El Secreto de la abundancia y la prosperidad
1. ¿Qué es la realidad en la que vivimos?
Desde el inicio del siglo veinte, la ciencia ha descubierto que la naturaleza de la realidad y de la materia que nos rodea no es tan predecible ni tangible como se creía. Luego de los grandes aportes realizados por Albert Einstein, otros físicos ganadores del premio Nobel, tales como Niels Bohr, Erwin Schrödinger y Werner Heisenberg, contribuyeron a desarrollar un modelo explicativo de la realidad mediante el análisis y la comprensión de numerosos experimentos realizados con partículas elementales a escala atómica. De este modo nació lo que actualmente conocemos como física cuántica.
Es a partir de este nuevo modelo que los físicos han descubierto que toda la materia que conocemos existe en un estado de probabilidad cuántica, que definieron como función de onda. Acorde con este modelo, tanto la luz, como las partículas, átomos y moléculas existen como una onda de probabilidades, donde la ubicación de cada partícula está indeterminada. Esto quiere decir que todas las ubicaciones para una misma partícula en movimiento son posibles simultáneamente y no se sabe cuál es la que finalmente se manifestará.
Numerosos experimentos han demostrado que, al intentar observar lo que ocurre y tratar de conocer la ubicación de una partícula en movimiento, el sólo hecho de medir u observar hace que esa función de onda colapse y se defina una sola opción o realidad concreta. La función de onda deja de existir y se manifiesta una única ubicación para la partícula. El experimento que ilustra mejor este punto es conocido como "el experimento de la doble ranura" que estudia el comportamiento y la naturaleza de una luz o de partículas muy pequeñas al pasar por una doble ranura. A partir de ese experimento se definió que la luz tenía una naturaleza dual onda-partícula y que su comportamiento dependía del observador tal como se explica en el siguiente video:
Dualidad onda-partícula:
El experimento de la doble ranura.
Para ver el video pulsa el botón izquierdo del mouse sobre el símbolo "►"
Para ver el video sin cortes necesitas utilizar "Internet banda ancha", de lo contrario te aconsejamos ser paciente y descargar los primeros 10-15 minutos antes de empezar a verla desde el principio.
Es de este modo cómo la ciencia detrás de la física cuántica está comenzando a entender que el observador influye y define el resultado observado. En otras palabras, y extrapolando esta conclusión a la vida cotidiana, podemos decir que es la conciencia del observador la que permanentemente está definiendo la realidad que se presenta ante sus ojos.
Este concepto o modelo de la realidad tiene enormes implicancias en nuestra vida al mostrarnos que cada uno de nosotros es partícipe o co-creador de la realidad en que vivimos. También se deduce que la conciencia es la fuente de todo lo que existe y que los pensamientos que surgen de ella son mucho más importantes de lo que imaginábamos. Todo esto nos lleva a la siguiente pregunta:
2. ¿Por qué el 1% de la población recibe el 96% de todo el dinero?
La verdad es que esas personas conocen y aplican "El Secreto" que aquí te estamos revelando, el cual es explicado con más detalle en la extraordinaria película que te mostramos más adelante. "El Secreto" te permite obtener abundancia y riquezas, al igual que prosperidad, salud, amor, sabiduría, paz, felicidad y todo lo que quieras en tu vida.
Exitosos y destacados empresarios, científicos y escritores te enseñarán como aplicarlo, tal como ellos mismos lo han hecho en sus vidas.
Te aconsejamos ver esta película que cambiará tu visión del mundo y te permitirá comprender de forma clara porqué tu vida es como es y de qué manera puedes mejorarla, simplemente usando correctamente "El Secreto".
Este es un regalo que compartimos contigo. De ser aplicado correctamente por todos nosotros puede revolucionar al mundo al igual que a cada una de nuestras vidas.
Película "El Secreto"... revelado
(1 hora 32 min.)
Para ver la película pulsa el botón izquierdo del mouse sobre el símbolo "►"
Para ver la película sin cortes necesitas utilizar "Internet banda ancha", de lo contrario te aconsejamos ser paciente y descargar los primeros 10-15 minutos antes de empezar a verla desde el principio.
Es importante destacar que para aplicar correctamente la "ley de la atracción" primero debemos conectarnos con nuestro verdadero ser interno y tranquilizarnos. Luego, una vez en paz, nuestra conciencia se debe enfocar en un pensamiento, de manera clara, consistente y firme durante un momento. Finalmente es necesario soltar ese pensamiento y deja que la energía fluya naturalmente.
Si se hace bien este ejercicio, la realidad comenzará a presentarse en nuestra vida de manera consistente con ese pensamiento y fluirá sin esfuerzo.
Si en cambio, no estamos conectados con nuestra esencia interna y nuestros pensamientos son muchos, desordenados, caóticos, contradictorios y no dejamos que la energía se exprese con fluidez, entonces la realidad que se presentará no será clara o simplemente no se manifestará nada diferente a lo que estamos acostumbrados.
Esto funciona para todo tipo de pensamientos, motivo por el cual es preciso ser conscientes y responsables respecto de lo que pensamos. La idea es pensar en lo que realmente queremos para ser abundantes y prósperos en nuestras vidas y no desear nada negativo a nadie. Se debe comprender que desearle mal a otra persona es como desearnos mal a nosotros mismos y eso nos afectará negativamente tarde o temprano.
Las personas que constantemente se lamentan sobre su vida, la critican o la detestan, sólo estarán atrayendo más de lo mismo. Si queremos paz debemos enfocarnos en "la paz" en vez de pensar en "no atraer la guerra". Si queremos dinero debemos enfocarnos en que ya tenemos ese dinero y sentir que estamos disfrutando lo que podemos hacer con él.
Todos podemos aprender a atraer lo que deseamos, aclarando nuestra mente y focalizando nuestros pensamientos. Recalcamos nuevamente que no debemos apegarnos a nuestros deseos o pensamientos. Para que "la ley de la atracción" funcione siempre es necesario dejarlos ir.
Esta ley funciona como la vida misma. Si quiero disfrutar de una buena melodía, es requisito dejar fluir la música, una nota tras otra, sin apegarnos a ninguna de ellas. Si retenemos cualquier nota, la música se detiene y ya no podemos disfrutar de la melodía. Para captar el oxígeno del aire debemos respirar, inspirando y expirando de manera fluida. Si retenemos el aire, la respiración se detiene y dejamos de recibir el oxígeno que necesitamos.
De modo similar ocurre con las finanzas. Si acumulamos dinero todo el tiempo y nunca lo usamos porque sólo pensamos en la avaricia, seguiremos viviendo en la pobreza aunque tengamos millones acumulados. Es necesario gastarlo para disfrutar de sus beneficios. Del mismo modo ocurre con el poder de los pensamientos y deseos: hay que dejarlos fluir y no retenerlos.
Te sugerimos hacer una revisión de todo lo bueno que te ha ocurrido en tu vida. Trata de recordar en qué pensabas antes de que ocurrieran esas cosas y que actitud tenías al respecto. Descubrirás que ya has manifestado y atraído muchas veces a tu vida lo que querías y que ya has usado correctamente este método sin haber tenido consciencia de ello.
Una charla que ilustra bastante bien cómo la mente es capaz de atraer la prosperidad y la abundancia a las vidas de las personas es la ofrecida por el conocido escritor de libros de autoayuda Dr, Wayne Dyer.
Charla "El poder de la intención" del Dr. Wayne Dyer
(2 hora 32 min.)
Para ver la charla pulsa el botón izquierdo del mouse sobre el símbolo "►"
Para ver la charla sin cortes necesitas utilizar "Internet banda ancha", de lo contrario te aconsejamos ser paciente y descargar los primeros 10-15 minutos antes de empezar a verla desde el principio.
|